T-shirts...


Ya que alguien me ha comentado que mi blog no es lo bastante visual (sic), os voy a mostrar qué hacemos los publicistas/periodistas en la universidad, concretamente en "Introducción a la creatividad publicitaria".

Cada uno de nosotros diseñó, emulando la firma Divinas Palabras, camisetas relacionadas con el concepto "Política". Teníamos que escoger 7 entre todos los de la clase y obtener una bonita colección.

Mi camiseta es la de Monica Lewinsky (sí, es a mí a la que se le va más la olla con el Photoshop), y las demás son mis reinterpretaciones de las ideas de mis compañeros. Espero que os gusten ;)







Diseño de Laia, por delante y por detrás






Las que quedan, ya las colgaré en otro momento, la política tiene cuerda para rato.

3 coses a dir:

dukebody ha dit...

Voto por la de "vota por mí, porque yo también quiero ser poderoso".

Esther ha dit...

entre nosotros, esa también es mi camiseta preferida :)

Anònim ha dit...

buf, esa asignatura tiene, debe de y seguramente sea genial! :___ Me encanta.