Gigantes

¡Por fin hemos acabado nuestro segundo corto! Desde aquí quiero felicitar a Raquel, Vale, Eva, Myriam, Noe y Meri por el buen equipo que formamos. ¡De aquí a Hollywood!

Nuestra historia es un drama, titulado "Gigantes", cuatro minutos y cinco segundos emotivos y que vale la pena de ver. ¡Disfrútenla!

4 coses a dir:

Esther ha dit...

Si alguien sabe como poner la ventanita del youtube centrada, que me lo explique, por favor!

Anònim ha dit...

estás hecha una artista, mi niña! de aquí a nada te veo recogiendo uno oscar, jeje, espero que me invites! muak!!!!!!!
fdo: luci, nome digas como, xo he olvidado mi contraseña del blog... soy un desastre...ains

Pichatorcía ha dit...

Me ha gustado, esther, ya te comentaré detalles y pormenores en persona

Esther ha dit...

aiiis... lo he vuelto a ver y me he emocionado... qué bonito! cómo me gusta!