Más papel impreso (o no)

Parece ser, si no surge ninguna complicación de ultimísima hora, que el próximo miércoles surgirá un nuevo rotativo competidor en los quioscos. Surgir como un champiñón, no. Según una curiosa entrevista hecha por bloggers y para bloggers en la bitácora de su joven y flamante director, Ignacio Escolar, el proyecto ha llevado cierto tiempo de ebullición antes de estar a punto para la posterior degustación de un público gourmet para según qué tipos de medios de comunicación, pero que acaba siempre empachándose con los mismos precocinados de siempre.

Siempre es interesante poder disponer de un punto de vista nuevo, sea cuál sea su ángulo de visión. Esperaremos, pues, al miércoles para hojear esto nuevo que promete borrar del panorama las editoriales y las condiciones laborales indignas del periodista, aunque El Confidencial Digital y otros no sean para nada optimistas. Como último dato, prometen seguir paralelamente la aventura impresa con la versión digital. Aguardaremos, y más adelante opinaremos.

5 coses a dir:

mueja ha dit...

Cuantos mas mejor, la custión es saber interpretar lo que escriben y formarse un opinión propia.

Anònim ha dit...

Desde que saltasen los primeros rumores de que saldría a la venta un nuevo periódico, hace ahora algunos meses, tenía ganas de encontrármelo en los kioscos. Lo compré el otro día y la verdad es que, a primera vista, no me disgusta. A ver cómo va la cosa...

Como ves, El Público era la excusa para hacer este comentario. Qué tal todo? No sabía que tenías un blog! Qué sorpresa! Pero a partir de ahora, intentaré leerte a menudo! Bueno, tan a menudo como actualices... Jejej!

Que te vaya muy bien. Cuídate! Un beso!

Claudia ha dit...

No me he dado cuenta de poner que era yo!

Nacho ha dit...

Ehh Ehhh!! a veure se actualitzes el bloc, xiqueta!! jijiji

Nacho ha dit...

xata, t'hai deixat un MEME jejeje. :p